Guillermo Marino y el festejo azul: “Fuimos justos ganadores”

El argentino logró convertir en los descuentos el 2-1 para la U que obligó la definición a penales donde la U se consagró tricampeón del fútbol chileno.

 

Guillermo Marino fue una de las figuras trascendentales en las dos llaves finales entre la U y O’Higgins: gol en la ida y repitió en la vuelta sobre los descuentos, dándole la posibilidad a los azules de definir en penales.

“Muy contento y agradecido, luchamos hasta el final y tenemos la recompensa. Hay que tener esperanzas y luchar, hoy es otra muestra de lo que es la recompensa y fuimos justos ganadores”,
manifestó el mediocampista trasandino.

Para Marino, el tricampeonato conquistado por la U es fruto del trabajo, y según el propio mediocampista, el Huemul de Plata es merecidamente para los azules.

“Uno trabaja y entrena a diario para jugar, nos tocó estar en la final y muy contento. El equipo se merece esto”, afirmó.

Uno que no estuvo en la cancha y debió der la angustiosa definición desde el banco fue Albert Acevedo. El defensor aseguró que tuvo el estómago apretado durante los 90 minutos y durante la definición desde los doce pasos.

“No sabes lo nervioso que estaba y vi todo el partido con el estómago apretado, somos justos vencedores y ellos son justos participantes. Se dio una final justa y nos vamos contentos, este equipo sabe sacar todo adelante y regalar cosas importantes”, dijo.

El zaguero finalizó concluyendo que “el equipo hizo mucho y representó al país de buena forma, el plantel se logró reponer del bajón y gracias a Dios estábamos levantando la copa”.

 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa