Facundo Coria presentado en Colo Colo: “Espero hacer lo mejor”

El volante argentino se calzó oficialmente la camiseta del Cacique, equipo en el que pretende triunfar y ponerse a punto físicamente lo antes posible. Por otro lado, Juan Gutiérrez, director deportivo del cuadro albo, reconoció que la llegada de Jean Paul Pineda es inminente. 

Esta tarde se oficializó la llegada de Facundo Coria a Colo Colo, quien fue presentado en el Monumental como el nuevo y flamante “10”. En su llegada al Cacique, el volante argentino dijo que quiere ponerse a punto de inmediato para ganarse un puesto de titular.

“Tuve poca continuidad en Estudiantes porque jugaba en un puesto que no era el mío que era volante por izquierdo. Este equipo juega con un 10 y  espero hacer lo mejor para que Colo Colo llegue a los primeros puestos”,
comenzó diciendo el Mago.

Coria tiene clara la película y agregó que “en este equipo hay muchas exigencias y hay que trabajar para llegar a los lugares más altos. Me pondré a punto esta semana para estar al mismo nivel de mis compañeros”.

Junto con la presentación del que  se suponía era el último refuerzo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, director deportivo del cuadro de Macul, reconoció que lo de Jean Paul Pineda está muy avanzado y se concretaría a más tardar mañana.

“Lo de Pineda lo estamos cerrando entre hoy y mañana. No nos cerramos a la llegada de un volante central a Colo Colo”, sostuvo el funcionario de Blanco y Negro.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa