Omar Labruna es el elegido y sería presentado hoy en Colo Colo

Todo indica que el nuevo entrenador del Cacique será el DT de Audax Italiano, quien sellaría hoy su vínculo para ser presentado en la tarde. Los albos deberán pagar a los itálicos una indemnización que asciende a los 350 mil dólares. 

Tras la salida de Luis Pérez de la banca de Colo Colo, la dirigencia de Blanco y Negro se puso las pilas y ya habría salido humo blanco. Todo indica que durante esta madrugada se llegó a un acuerdo con Omar Labruna, quien se transformará en el nuevo DT del Cacique.

Pablo Marini y el técnico de Audax Italiano lucharon hasta el final para asumir la banca del cuadro de Macul. Sin embargo, la trayectoria de Labruna en Chile habría pesado para tomar la decisión final.

Lo más probable es que durante esta tarde se termine de sellar el vínculo por seis meses, y el entrenador argentino sea presentado como nuevo comandante de Colo Colo, equipo que en las últimas horas ya había cerrado el fichaje de Fernando de La Fuente.

La institución alba deberá pagar una indemnización a Audax Italiano, la que asciende a 350 mil dólares, un poco menor a la que se había estipulado en un comienzo de 500 mil dólares.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa