Hernán Lisi asumió como nuevo DT de Unión Temuco

“Trataremos que se den los frutos necesarios como para que Unión Temuco se posiciones en un lugar importante y lograr el tan ansiado ascenso”, dijo el argentino. El técnico llega con Mariano Sosa como ayudante técnico y Hernán Rodríguez como PF.

Unión Temuco ha tenido una campaña bastante irregular en el Torneo de Apertura de la Primera B, algo que pretenden revertir en el Clausura. Para esto Marcelo Salas contrató al argentino Hernán Lisi para que se haga cargo del primer equipo del Rojo.

El entrenador es el primer extranjero en asumir la banca del equipo del Matador, luego de Carlos González, Marcelo Miranda, José Miguel Cantillana y Cristián Mora, quien fue destituido hace muy poco.

En su carrera cuenta con pasos por Libertad y Cerro Porteño de Paraguay como ayudante de Javier Luis Torrente, luego dirigió a Unión Comercio de Perú. Llega a Temuco con Mariano Sosa (ayudante técnico) y Hernán Rodríguez (PF).

Lisi quiso agradecer a Eduardo Berizzo, quien jugó un papel importante en su llegada al cuadro de Salas. “La motivación que me llevó a estar acá realmente es la propuesta de club que tiene Unión Temuco a futuro y ahora viendo las instalaciones, la estructura de trabajo y el ordenamiento, creo que están emparentados con nuestra manera de trabajar”, dijo al sitio oficial.

“Trataremos que se den los frutos necesarios como para que Unión Temuco se posiciones en un lugar importante y lograr el tan ansiado ascenso, vamos a tratar de ser protagonistas”, finalizó Lisi.

Foto: www.uniontemuco.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa