Mauricio Isla prácticamente listo en el Inter de Milan

Allegados a las tratativas ven como inminente el traspaso del Huaso al elenco lombardo en las próximas semanas por una cifra cercana a los 18 millones de dólares.

En las próximas semanas podría quedar sellado lo que, a estas alturas, es un secreto a voces: el traspaso de Mauricio Isla al Inter de Milan.

El secretario técnico del elenco lombardo, Marco Branca, aseguró que “han surgido pequeños inconvenientes, pero las tratativas están muy encaminadas”.

Por su parte, el otrora ariete y ahora personero del neroazzurro, Luis Suárez, no se preocupa por la inactividad del chileno: “En el fútbol actual lesiones como esa ya no son tan graves. La medicina ha avanzado mucho y los jugadores no tienen problemas después de una cirugía de estas características”, recalcó.

Además, añadió que “Mauricio Isla es un gran jugador, sería un buen refuerzo para Inter como para cualquier equipo de Italia. Ha hecho buenas temporadas, pero no estoy en condiciones de adelantar nada sobre supuestas negociaciones al respecto”.

Y según informa La Tercera, Leonardo Rodríguez, representante del Huaso, ya viajó a Udine para sellar el acuerdo “No estoy en condiciones de hablar mucho al respecto. Si existe una tratativa esa la lleva adelante el dueño del club Gino Pozzo”, se desmarcó el ex volante de la U.

Lo cierto es que los 14,5 millones de dólares ofrecidos a Udinese más contrato de cinco años para el de Buin se acercan mucho a las pretensiones de la familia Pozzo, que bajaron de 20 a 18 millones de la divisa estadounidense. La diferencia debería cerrarse para que el volante por derecha de un salto cualitativo en su carrera.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa