Contreras se desvinculó del PAOK y está listo en Colo Colo

El zaguero chileno resignó dinero ante el cuadro de Salónica y tiene vía libre para firmar por el Cacique. Según el sitio DaleAlbo.cl, el seleccionado chileno ya tiene todo acordado y sólo falta la rúbrica y la presentación oficial.

De no mediar ningún inconveniente de último minuto, Pablo Contreras se transformará en refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada. El experimentado zaguero chileno arregló sus problemas con el PAOK de Grecia y se calzaría la camiseta del Cacique.

Según DaleAlbo.cl el jugador resignó parte del dinero que se le adeudaba y se desvinculó del cuadro de Salónica. Gracias a esto, el defensor regresará a Colo Colo después de 12 años deambulando por Europa.

A los 33 años, Contreras regresa al equipo que lo vio nacer y que hoy más que nunca necesita de un central con experiencia. En los planes de Blanco y Negro también está Leandro Delgado, quien reconoció que está en conversaciones.

De esta forma, el seleccionado chileno se sumará a Matías Vidangossy, Gonzalo Fierro, Juan Toloza, Horacio Cardozo y Miguel Ángel González.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa