O`Higgins le pegó duro a Blanco y Negro por caso Basay

La concesionaria que administra el club de Rancagua, emitió una declaración pública criticando fuerte a la empresa que manda en Colo Colo por el DT. Hablan de “ilegitima acción de los Albos”.

La dirigencia del club de Rancagua emitió un comunicado público refiriéndose a la ida de Ivo Basay a Colo Colo.

La dirigencia celeste aceptó como “legítima aspiración” la partida de Basay, pero criticó duramente la acción de la concesionaria Alba.

Según el Capo, lo que hizo Blanco y Negro es una “conducta reñida absolutamente con las bases, reglamentos y todo principio inspirador del Fútbol, del Fair-Play y de la buena fe deportiva, debe ser y será, a solicitud del Club O’Higgins, materia de análisis y decisión de las autoridades de la ANFP”, según rezaba el documento.

O`Higgins criticó que se hiciera “a espaldas de la dirigencia” y que es una conducta “anti-reglamentaria” intentar contratarlo en “pleno desarrollo de la competencia”. Mientras, pidió sanciones o se estarán aceptando “la ley de la selva y del mercado salvaje. De hecho, además de dañar los valores mencionados, la actuación de Blanco y Negro también afecta la gestión deportiva de O’Higgins SADP”, continuó.

La empresa que administra a O`Higgins le pegó a la que administra Colo Colo, enrostrándole que no todo en el fútbol es dinero. 

“Es importante tener presente, cuando se llega a la dirigencia de un Club Deportivo, que el dinero no es, ni debe ser la medida de todo, por el contrario, creemos un deber cumplir de buena fe todas las reglas del deporte”, afirmó.

Foto: Gentileza del sitio  Capo de Provincia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa