Garcés parte a préstamo a La Calera luego de ser comprado por la “U”

Finalmente la Universidad de Chile se decidió por pagar por el 50 por ciento de la carta del portero formado en la UC, al que enviarán por seis meses a los Cementeros. A fin de año el jugador se unirá a los trabajos de Jorge Sampaoli.

En otra de las sorpresas del día, la Universidad de Chile compró el 50 por ciento del pase de Paulo Garcés. Sin embargo, los azules decidieron por enviar a préstamo al ex portero de la UC, precisamente a Unión La Calera, equipo con el que ya estaba negociando el jugador.

El ex portero de la Universidad Católica se había quedado sin club luego del Torneo de Apertura, lo que hoy quedó totalmente zanjado y el arquero se transformará en nuevo jugador de los Cementeros.

Finalmente fue la “U” la que compró el 50 por ciento de la carta del jugador formado en la precordillera, para luego enviarlo a préstamo a La Calera junto con el juvenil zaguero azul, Leonardo Valencia.

El portero estará seis meses en La Calera, para volver a fin de año a la Universidad de Chile, para unirse a los trabajos de Jorge Sampaoli.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa