Universidad Católica obtuvo su segundo triunfo en Copa Chile ante Naval

Con dos goles de Francisco Pizarro, la UC consiguió una nueva e importante victoria en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado los Cruzados se ubicaron en la parte alta de la tabla, dejando a los Choreros en el fondo.

La juvenil Universidad Católica se convirtió en uno de los candidatos a la Copa Chile tras conseguir su segundo triunfo en el torneo. Hoy los Cruzados vencieron por 2 a 0 a Naval de Talcahuano en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La UC venía de un pobre empate sin goles ante Ñublense, por lo que hoy tenían la obligación de quedarse con los tres puntos para no bajar en la tabla de posiciones de la Copa Chile. Hoy no decepcionaron y obtuvieron merecidamente el triunfo.

Los Cruzados no lograron vencer a un duro equipo Chorero, que quiso imponer sus términos, pero no pudo. Sin embargo, los goles locales llegaron sobre el final a través de Francisco Pizarro, quien marcó a los 77 y a los 86 minutos.

Con este resultado, la UC sumó siete unidades en la tabla del torneo chileno. En tanto, Naval de Talcahuano se quedó en el fondo sin puntos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa