U. de Chile: Silva a Everton y Pérez García a All Boys de Argentina

Jorge Sampaoli ya comienza a definir su plantel para el segundo semestre del año, en el que no contempla a ambos volantes, quienes partirán a préstamo. Por otro lado, en Azul Azul siguen esperando las contrataciones de Paulo Magalhaes y Osvaldo González.

En Universidad de Chile ya comienzan a definir el plantel para el segundo semestre, en el cual disputarán el Torneo de Clausura, la Copa Chile y probablemente la Sudamericana. En este sentido, hay dos volantes que no tuvieron mucha continuidad y que parten a préstamo.

José Luis Silva prácticamente no tuvo minutos en el Torneo de Apertura, por lo que en las huestes azules decidieron mandarlo a préstamo. El joven volante partirá a Everton de Viña del Mar, que hoy milita en la Primera B.

“Veníamos hablando hace un par de meses con la gente de Viña del Mar. Entremedio también conversé con el Chago y La Calera, pero decidí por Everton porque como institución todos sabemos lo que pesa. Espero que esto me sirva y pueda jugar para sumar los minutos que no tuve en la U”, dijo el joven.

Por otra parte, Matías Pérez García, quien fue una de las grandes contrataciones a principios de año, pero que no fue lo esperado, retornará a préstamo a All Boys de Argentina.

Azul Azul sigue esperando por la contratación de Osvaldo González, la que se complicó un poco. Lo de Paulo Magalhaes está prácticamente cerrado, sólo falta la firma.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa