Arturo Vidal prepara las maletas y parte a la Juventus

Otra teleserie que llega a su fin. Celia Punk está listo para emprender el viaje a Italia donde se integrará a la Vecchia Signora. Finalmente las partes involucradas llegaron a acuerdo y el polifuncional jugador firmará por cinco temporadas, a cambio de 12 millones de euros.

Se acerca finales de julio y las teleseries en el “mundo fútbol” viven los últimos capítulos. Una que ya terminó es la de Arturo Vidal, quien se convirtió en nuevo refuerzo de la Juventus de Italia. La Vecchia Signora debió pagar 12 millones de euros al Bayer Leverkusen por el volante nacional.

Otro “acuerdo total” por un chileno. Las partes involucradas, Beppe Marotta, director ejecutivo de la Juve, Rudy Voller director deportivo del Bayer Leverkusen y el representante de Vidal, Fernando Felicevich se reunieron y acordaron el traspaso del chileno. 12 millones de euros por cinco temporadas, y un sueldo de US$ 3 millones para Celia Punk.

El anuncio se hará oficial en las próximas horas
, pero en Italia todos los medios hablan del salto de Arturo Vidal a la Juve, equipo en el que alguna vez brillara otro chileno, Marcelo Salas. Un traspaso que demoró en concretarse, pero que finalmente tuvo buen término, sobre todo para el seleccionado nacional, que desde ahora jugará en la Serie A, haciendo dupla con Andrea Pirlo en el mediocampo.

Colo Colo también celebra el fichajeaún posee el 30% del pase de Arturo Vidal, por lo que tendría listas las tijeras y para recortar un porcentaje del dinero involucrado en la transacción.

Foto: Reuters

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa