Marco Antonio Figueroa es el nuevo DT de Everton

El malhumorado entrenador está listo en el equipo de Viña del Mar y llegará con la dura misión de ascender con el cuadro “Oro y cielo”. Reemplazará al dimitido Osella, luego de los magros resultados en la presente temporada.

Marco Antonio Figueroa es el nuevo entrenador de Everton de Viña del Mar, luego de que la dirigencia lo contactara para que se hiciera cargo del complicado cuadro de la Quinta Región.

Everton marcha 8º con 10 puntos en el Apertura de Primera B. A cinco unidades del líder Concepción y con un rendimiento bastante irregular. Tres ganados, tres perdidos y con los mismos goles anotados que recibidos. Además viene de caer goleado ante Curicó (0-4), en un pésimo partido de los dirigidos por Diego Osella.

El DT argentino renunció a la banca luego de la derrota y la dirigencia de los “Ruleteros” ya entró en contacto con el ex DT de la Católica, Cobreloa y O`Higgins, quien se hará cargo de Everton hasta diciembre del presente año, con la opción de renovar si se consigue el ascenso a la “A”.

La información fue confirmada por Radio Cooperativa y Radio Bío Bío.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa