Pizzi evitó hablar de la localía: “Mi opinión sólo podría generar polémica”

El entrenador de la Universidad Católica no quiso referirse al lío que se ha armado con que la UC sea local ante la “U” en San Carlos de Apoquindo. El argentino reconoció que jugarán donde la ANFP estime conveniente.

El cuerpo técnico y el plantel de la Universidad Católica se desmarcaron de la polémica que ha generado la localía en San Carlos de Apoquindo. El DT Juan Antonio Pizzi evitó declarar cual es su opinión respecto al tema, pues cree que puede causar más líos.

“Por más que me guste, no tengo necesidad de decir cuál es mi deseo porque mi opinión sólo podría generar polémica y no quiero crearla”, manifestó el entrenador argentino.

A pesar de los dimes y diretes, el alcalde de Las Condes manifestó que no permitirá que el encuentro ante la Universidad de Chile se juegue en San Carlos, por lo que la UC deberá buscar recinto.

“No es algo condicionante el campo de juego. Estoy preparado para jugar donde disponga la Federación (ANFP). Creo que a la gente le genera mucha ilusión disputar este tipo de partidos en casa, pero no está a mi alcance y no me corresponde decidir”, finalizó el entrenador “cruzado”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa