Meneses aclaró enojo y pide ser local en San Carlos ante la “U”

El diestro le bajó el perfil a un reclamo ante Pizzi en Venezuela. Además, explicó que la “UC” tiene que recibir a sus clásicos rivales en Las Condes.

Fernando Meneses se unió al pedido de casi todo el mundo del fútbol y explicó que la “UC” tiene que recibir a la “U” en su estadio para el clásico del 15 de mayo.

Para el jugador, su equipo tendría ventajas, ya que cada vez que juegan en el Nacional, pese a que el calendario los da como locales, terminan siendo visitantes.

“Estaría feliz de jugar un clásico de local en nuestro estadio, con nuestra gente. Yo creo que a toda Universidad Católica le haría bien jugar de local, ya que siempre nos llevan al Nacional, y cuando no se juega ahí tenemos que jugar de visita”, explicó el volante a los colegas de Radio Cooperativa.

Además, le bajó el perfil al reclamo que le hizo a Pizzi cuando éste lo cambió en el partido con Caracas. Meneses ratificó que fue algo pasajero y que deberá pagar una manda.

"Fue un error mío calentarme de más, sin embargo ya está todo solucionado y ahora estamos pensando en Unión San Felipe para seguir arriba en la tabla”, concluyó.

Además, el jugador explicó que en el plantel tienen acordado que cuando alguien reclama de más, debe pagar con un asado o unas empanadas.

Católica visitará a San Felipe el sábado 2 desde las 16:00hrs.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa