Serena sumó a Rubio y Vidangossy

En la “Noche Granate”, los “papayeros” sorprendieron mostrando en sociedad a dos ex seleccionados con lo que cierran seis interesantes incorporaciones más su técnico, Fernando Vergara. De paso, vencieron a Audax Italiano por 2-0. ¿La mala? Podrían perder a Javier Vatter.

Con sorpresas se desarrolló la “Noche Granate”, ocasión en que Deportes La Serena presentó en sociedad a sus refuerzos.

Y es que el cuadro de la Cuarta Región mostró a dos ex seleccionados con la camiseta “papayera”: Eduardo Rubio y Mathias Vidangossy.

“Pajarito” viene de militar con altibajos en Unión Española por lesiones y el habilidoso “pianista” no pudo hacer mucho para salvar a San Luis. Es más, sonaba en Católica a pedido de Juan Antonio Pizzi pero la dirigencia le bajó el pulgar.

Ambos se suman a Diego Rosende, Rafael Caroca, Gamadiel García y Rodolfo Moya, lo que hace pensar que en esta nueva era, Serena dará que hablar y lo mostró de inmediato batiendo por 2-0 a Audax Italiano con goles de Félix Cortés y Juan Ignacio Silva, sumando este éxito al 1-0 que le propinaron a Colo Colo el jueves.

Y en ese partido, Javier Vatter marcó un golazo pero anoche no se presentó al evento de su equipo. ¿Qué pasó? Viajó a San Felipe diciendo que "si mejoran las condiciones, puedo volver". En la directiva "granate" se espantaron y le cerraron la puerta de golpe diciendo que había un acuerdo, con mail de confirmación de por medio pese a no estar firmado el contrato.

Foto: Diario El Día

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa