O´Higgins sumó dos nuevos refuerzos: Luis Núñez y Boris Sagredo

El equipo de Ivo Basay se está armando con todo para el Campeonato de Apertura. Ahora los celestes aseguraron los fichajes del ex delantero de la UC y del joven jugador formado en Colo Colo, quienes llegan con toda la ilusión de hacer cosas grandes.

Cuando ya se daba por seguro el fichaje de Luis Núñez en Magallanes, el ex UC se convirtió en el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua. Otro que también firmó en los celestes es el volante formado en Colo Colo, Boris Sagredo, quien viene de actuar en Rangers de Talca.

En su llegada a la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, el popular “Lucho Pato” dijo que “estoy muy contento. Al parecer se ve un equipo bastante serio. Estoy agradecido del interés de querer contar conmigo, se portaron demasiado bien en la negociación y salió todo muy rápido”.

El delantero estuvo a punto de firmar en la “Academia”, que acaba de ascender a Primera B, pero la negociación no fructificó. Su último club fue la UC de Ecuador; antes había vestido las camisetas de Palestino y Ñublense.

Por su parte, el joven volante Boris Sagredo sostuvo en su llegada a Rancagua que “estoy muy contento de poder pertenecer a esta institución muy seria y agradecido por la oportunidad que me están dando de llegar acá”.

El jugador formado en Colo Colo ha defendido las camisetas de Palestino, Municipal Iquique y Rangers de Talca.

Foto: www.ohigginsfc.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa