Iturra fue presentado en Uniao Leiria en previa del partido ante Benfica

El “Colocho” ya se calzó la casaquilla de su nuevo club en Portugal, una experiencia nueva que pretende sea un trampolín en su carrera. Con el ex volante de la Universidad de Chile en el palco, su equipo cayó por 3 a 0 ante las “Águilas”.

Esta tarde fue presentado oficialmente Manuel Iturra como nuevo refuerzo del Uniao Leiria de la Primera División portuguesa. En su llegada a tierras lusas el chileno calificó su llegada a Europa como un sueño, por lo que dará la vida por el equipo, tal como lo hizo en Universidad de Chile.

El volante chileno fue presentado en la previa del encuentro ante el Benfica, donde cayeron por 3 a 0 en el Estadio Dr. Magalhães Pessoa. Iturra observó todo el partido desde las gradas.

“Uniao Leiria busca ser la revelación de la liga portuguesa y está en el cuarto lugar. Yo quiero ayudar a consolidar esa posición y asegurar un lugar en la Copa UEFA. Voy a dar la vida por el equipo, defender los colores del club. Es un enorme placer jugar en Leiria”, comentó el chileno previamente al diario A Bola.

El ex “U” agregó que “a través de Internet he buscado información sobre el club y los jugadores. Soy amigo de Matías Fernández y espero hablar con él dentro de dos a tres días”.

“Colocho” podría debutar con su nueva camiseta el próximo domingo, cuando UD Leiria visite al Beira Mar. 

Foto: www.abola.pt

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa