Cristián Milla integra la armada de refuerzos que llegaron a Rangers de Talca

El ex delantero de Universidad de Chile es uno de los nueve jugadores que arribaron a la tienda “piduca”. El gerente general de Piducos SADP no descartó que haya alguna sorpresa en el equipo que dirige Roberto Mariani.

Con estadio y con dirigencia nueva Rangers de Talca quiere ser uno de los equipos fuertes de la temporada 2011 en la Primera B. Los “piducanos” sumaron a su noveno refuerzo; el delantero Cristián Milla, argentino ex Universidad de Chile.

La nueva administración del club, Piducos SADP, quiere que la institución se sitúe rápidamente como una de las candidatas a ascender a la División de Honor, por lo que se están armando hasta los dientes.

El ariete trasandino se suma al portero Ezequiel Cacace (Vélez Sarsfield), Javier Capelli (Sarmiento de Junín), Miguel Ayala (Municipal Iquique), Marco Villaseca (O’Higgins), José Salcedo (Lota Schwager), Patricio Lira (San Luis de Quillota), Martín Gianfelice (Comunicaciones) y José Carlos Tabares (Chacarita Juniors).

Además, renovaron con la institución, el defensa Abraham Gómez, el portero Juan Luis Mora, el volante Luis Flores Manzor y el delantero Iván Álvarez.

“Cumplimos con lo requerido por el DT Roberto Mariani y ya conformamos un plantel competitivo para afrontar el campeonato que nos lleve no sólo al ascenso, sino que a consolidar al club en el fútbol chileno”, manifestó Felipe Martínez, gerente general de Piducos SADP, quien no descarta que hayan sorpresas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa