Chelsea quiere a Carlo Ancelotti hasta 2014

El dueño de los “Blues”, el ruso Román Abramovich, quiere al italiano por mucho tiempo más y desembolsará lo que sea necesario para tales fines. Además, quiere refuerzos de gran nivel porque se acerca el inevitable retiro de “Frankie” Lampard.

El dueño del Chelsea, el poderoso magnate ruso Román Abramovich, va a abrir su poco austera billetera con velcro con algún motivo de esas que venden en las ferias artesanales para retener al DT, Carlo Ancelotti, hasta 2014.

Según informaron medios británicos, el “hombre del billete” quiere asegurar al italiano antes de que los “Blues” sigan demoliendo rivales en la Premier: ya llevan cinco víctimas en fila y al que menos goles le hicieron fue al West Ham como visitante, donde ganaron 3-1. Y comenzaron con dos sets de 6-0 sobre el West Bromwich Albion de Gonzalo Jara y como forasteros ante el Wigan.

Todo esto le abrió el apetito a Abramovich y quiere al otrora DT del Milan por dos años más de lo que dice su contrato, que finaliza en 2012.

Y no sólo en Ancelotti quiere invertir el “jefe”
ya que con 32 años, Frank “Francisco” Lampard juega sus últimas temporadas en el profesionalismo y, claro está, no será fácil reemplazarlo. Por ende, debe tentar a su técnico con jugosos refuerzos que le aseguren pelear todo. Por lo menos, problemas de plata no hay.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa