Al Shabab de Arabia Saudita confirma fichaje de Juan Manuel Olivera

El elenco dirigido por el uruguayo Jorge Fossati publicó la noticia en su sitio oficial, y manifestó en un comunicado que se cumple el deseo del entrenador. Además, en Universidad de Chile reconocieron que existen ofertas por Victorino.

Inminente era la llegada de Juan Manuel Olivera al fútbol de Arabia Saudita. Hace algunos minutos el sitio oficial del Al Shabab oficializó el fichaje del espigado delantero de Universidad de Chile.

“Hemos llegado a acuerdo con el jugador hace tres semanas y prefirió esperar a terminar su participación en la Copa Libertadores. De esta forma, hemos cumplido el deseo del entrenador Fossati”, afirmaron los dirigentes del elenco saquí en su página web oficial.

El “Palote” y la dirigencia de Azul Azul llegaron a un pleno acuerdo con el elenco que dirige el uruguayo Jorge Fossati, por lo que llegará a los “Leones Blancos” por cerca de dos años, con opción de ampliar el vínculo.

Po otra parte, Gerardo Pelusso reconoció que hay ofertas por Mauricio Victorino, y que si existe alguna concreta se aceptaría un eventual traspaso. Sin embargo, en Universidad de Chile no se está dispuesto a negociar ante algún interés por Felipe Seymour.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa