Colo Colo podrá hacer debutar a Lucas Wilchez ante Everton

El club informó que el pase del argentino llegó a Chile con lo que quedó habilitado. Conoce la más probable formación que pondrá Diego Cagna hoy en el Monumental.

Preocupado estaba Diego Cagna para hoy. Claro, no cuenta con los mundialistas Esteban Paredes y Rodrigo Millar en plenitud; ayer, Rodrigo Meléndez recibió un golpe en la práctica y es duda y además, su único refuerzo, Lucas Wilchez, no estaba habilitado porque no había llegado el pase.

Eso hasta ahora, dado que el sitio oficial del “Cacique” informó que la carta del zurdo llegó pasado el mediodía y que está habilitado para jugar ante Everton hoy a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Con esto, Cagna podría ensayar el 4-2-3-1 que ha venido probando en la pretemporada. Si no llega “Kalule”, podría estar Luis Pavez o bien Cristóbal Jorquera. Sí, el creador en el puesto de contención, algo que probó ya el DT “albo” en Canadá y que le dio buenos resultados.

Así, Colo Colo saldría con Raúl Olivares; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Miguel Riffo y Roberto Cereceda; Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez (Luis Pavez, Cristóbal Jorquera); Lucas Wilchez, Macnelly Torres y Matías Quiroga; Ezequiel Miralles.

Foto: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa