Parot sufre grave lesión y no estará en el “Esperanzas de Toulon”

El joven lateral de Ñublense era fijo en la nómina que César Vaccia llevará al torneo francés, sin embargo, tuvo mala suerte y deberá estar por lo menos seis meses fuera de las canchas.

El joven Alfonso Parot no puede tener más mala suerte. Luego de ser considerado como uno de los fijos en la “Roja” que irá al torneo “Esperanzas de Toulon”, el lateral de Ñublense sufrió una grave lesión que lo tendrá aproximadamente seis meses fuera de las canchas.

De Seguro César Vaccia, entrenador de la sub 22 que viajará a Francia, se estará lamentando por la baja del ex Universidad Católica, quien era uno de los fijos en la convocatoria al torneo joven de Europa.

El diario Crónica de Chillán informó que Parot tiene una deformación en el cótilo de la articulación de la pelvis, lo que lo dejará fuera de la Selección y de Ñublense durante todo el año.

Seis meses es el tiempo mínimo que estará el joven lateral sin realizar fútbol, sin duda, una muy mala noticia para el jugador y para el técnico de la “Rojita”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa