Castañeda confirmó que no sigue y Marcelo Díaz casi listo en Huachipato

“VHC” ratificó que no renovará el contrato con La Serena y que ya no le da para permanecer en la Cuarta Región.  Suena como primera opción en Wanderers. Además, prácticamente se confirmó que el volante se va a Talcahuano.

Víctor Hugo Castañeda confirmó que no sigue en La Serena, luego de seis años al mando de la institución “papayera” -llegó el 2005-.

El ex volante y DT de la “U” ratificó que ya está cansado y que no tiene ánimo de seguir. Conocida es la eterna disputa con los dirigentes, que le desarmaban año a año el equipo y, por ende, lo obligaban a pelear el descenso. Aunque, el "Ferguson" de La Serena siempre salvaba al equipo y lo ponía en buenas posiciones.

Los dirigentes se excusaron de dar esa opción y salieron “jugando”.

“Se llegó a un acuerdo poniendo punto final a la relación quedando ambas partes en libertad de trabajar en busca de sus propios objetivos”, confirmó José Garmendia, presidente de la Comisión Fútbol, a los colegas del Diario El Día.

Ahora, Castañeda por fin disfrutará de las vacaciones, pero lo están tentando del puerto principal. Wanderers lo quiere en su banca y que reemplace al carismático y cesado Jorge Garcés.

Se fue el “10”

Como es costumbre, en La Serena ya empezaron a desmantelarse. Uno de los primeros que “arrancaría” sería Marcelo Díaz. El “Chelo” firmaría en los próximos días en Huachipato para el 2011.

En Talcahuano no siguen ni Rodrigo Rivera, ni Nicolás Larrondo. Además, Daud Gazale volverá a Colo Colo.
 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa