El Inter de Milán sigue sin salir de su mal momento y este viernes sumó un nuevo revés tras igualar con el Genoa. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se llevó un punto tras el 1-1, estirando su crisis en este mes de febrero.

Luego de la derrota en la fecha pasada ante el Sassuolo, la crítica se hizo presente en el elenco dirigido por Simone Inzaghi. La poca efectividad de los delanteros es un problemas que le está costando caro, al punto de perder el liderato y desperdiciar la oportundiad de recuperarlo.

El momento no es el mejor y bien lo saben en la interna del plantel, donde pese a todo están convencidos de poder revertir la situación. Reflejo de ello es lo hecho por Arturo Vidal, quien tras el empate ante el Genoa sacó la voz para levantar a sus compañeros.

El King, que ingresó sobre el final del partido y, pese a cumplir con un buen papel, no logró ser determinante en el marcador, lanzó un potente mensaje al equipo. A través de su cuenta de Instagram, el volante chileno arengó al Inter para levantarse.

"Seguiremos luchando", lanzó de entrada Vidal, que está convencido en salir del mal momento. "Sabemos que dependemos de nosotros. Fuerza, Inter", añadió el King.

Pero eso no sería lo único, ya que el mediocampista pidió el apoyo de los hinchas, apelando a la unión del plantel. "Estos son los momentos en que debemos ser más fuertes, con la confianza de que saldremos adelante. Familia".

Inter de Milán cede terreno en la lucha por el liderato de la Serie A y se mantiene a dos puntos puntos del AC Milan. Eso sí, depende de lo que pase con el Napoli y de su partido pendiente para saber realmente cómo enfrentarán la parte final de la temporada.

Revisa los mensajes de Arturo Vidal tras empate del Inter ante Genoa