roberto 1964
-
Este señor ahora que es patron de fundo con 3 guardaespaldas que ni al baño lo dejan solo,me parece mas a los mafiosos de la cosa nostra,se olvida que el sufrio en carne propia la dictadura y ahora discrimina el partido socialista tiene que expulsarlo,ademas tiene el resoaldo del sr jadue ya que le presto ropa cuando la necesito.NO mas estos dirigentes que hablan bonito pero que son una mierda.
dicho hace 1 año, 7 meses -
Que recuerde el Sr estevez que Levi dijo" que todo equipo tiene derecho a ser de local en su cancha".pero no que no pueden entrar los hinchas del club visitante,pero igual les volaremos las polleras a las monjas igual que el 98.
dicho hace 1 año, 7 meses -
roberto_1964 en Hincha colocolino, ¿cómo sale de ésta el “Cacique?
Mira lo 1º sacar a scotti traer al kalule,despues cambiar a mackenna y baquedano,traer a pekerman que tiene un proyecto muy interesante comenzando por las divisiones inferiores pero a 3 años,pero estos cdm de dirigentes no quieren entonces a esos weones tenemos que cambiar.
dicho hace 2 años, 3 meses -
roberto_1964 en Diputado trata de “lumpen-proletariado pinochetista” y “chocopanderos” a colocolinos
Sr "Diputado"no ofenda a la clase obrera que se saca la cresta en la calle vendiendo helados,diarios,bebidas etc para llevar el sustento a su hogar,esos chocopandas lo eligieron a usted.Su comentario se parece mucho a los que hacen los sres de derecha y me dala impresión que es del equipo que siempre es segundon y cada 5 año sale campeón dedicate a tu pega por la cual te eligieron ctm.
dicho hace 2 años, 3 meses -
Grande Riffo le demostrastes a mucha gente que con esfuerzo y coraje todo se puede en esta vida,lamentablemente los actuales "dirigentes"solo ven el $ y tienen la cabeza conectada con el trasero junto con cagña,los colo colinos de corazón te rendimos un homenaje.
dicho hace 2 años, 3 meses