Una buena noticia para los fanáticos azules, porque Carla Guerrero está de regreso en los entrenamientos de la Universidad de Chile, que se prepara para enfrentar en la semifinal del Campeonato Femenino el Superclásico ante Colo Colo.

La defensora y capitán del equipo, estuvo alejada de los entrenamientos y los partidos de la U por motivos personales, que se dieron en su regreso de la participación nacional de los Juegos Olímpicos, donde tuvo permiso de parte del club para ausentarse.

Pese a todo, la "Jefa" igual fue parte del microciclo que realizó la Roja femenina en la última semana de septiembre, además que fue parte de los amistosos que jugó el equipo de José Letelier ante Uruguay, como preparación a la Copa América.

El mensaje de la Universidad de Chile con el regreso de Carla Guerrero.

Guerrero aparece nuevamente en los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, lo que fue destacado por las redes sociales de la Universidad de Chile, donde se le vio contenta junto a sus compañeras de equipo.

Eso sí, la defensora vuelve en un momento preciso porque, tras dejar en el camino a la Universidad de Concepción, las azules enfrentarán el Superclásico en el Monumental, válido por la semifinal ida del Cameonato Femenino, que fue programado para el lunes 11 de octubre a las 12.00 horas.

El equipo dirigido por Carlos Véliz llega en un muy buen momento, siendo invictas y con un saldo favorable de 90 goles anotados y tan solo tres en contra.