Un golpe duro para los hinchas recibió Unión Española, luego de que las autoridades de Coquimbo negaran la posibilidad de vender entradas, incluso a sus seguidores, para el encuentro ante Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

Sin la posibilidad de ser locales en el estadio Santa Laura, por remodelación de la cancha, la ANFP tuvo que conseguir un reducto para que se desarrolle el encuentro, el que fue llevado hasta Coquimbo.

Si bien se esperaba venta de tickets solo para público local, con un aforo de 1.500 personas, la autoridad regional negó la autorización, lo que fue informado en las redes sociales de los hispanos.

"Informamos que por disposición de la delegación presidencial de la Región de Coquimbo, no ha sido autorizada la venta de entradas para nuestro partido ante Universidad de Chile", comenzaron explicando.

Los azules tendrán que jugar sin sus hinchas.

Los azules tendrán que jugar sin sus hinchas.

Ante esta situación, desde Unión Española aclararon que los únicos que podrán hacer ingresos son sus abonados que se encuentren vigentes.

"De esta manera, sólo podrán ingresar al recinto deportivo nuestros abonados vigentes presentando su cédula de identidad en los accesos del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso", precisaron.

 

 

Hispanos y azules jugarán este domingo a las 15.45 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por el Campeonato Nacional.