Mauricio Pinilla podría regresar a Universidad de Chile. Esa es la bomba que lanzó este miércoles el Canal del Fútbol en voz del periodista Daniel Arrieta, quien cubre de forma recurrente el Centro Deportivo Azul.

Según la información del profesional del CDF, Pinilla no seguirá en el norte y tiene pensado volver a la capital por razones familiares, lo que lo acerca al Chuncho tras su polémica salida de la U en medio de un polémico fichaje fallido a Colón de Santa Fe.

“Está la opción que vuelva a la U, porque es muy difícil que siga en Coquimbo Unido”, lanzó de entrada Arrieta, agregando que “él podría seguir jugando en un club de Santiago. Vive solo en Coquimbo. Su opción es tomar un club de Santiago y ahí aparece la alternativa de Universidad de Chile”.

Incluso reveló que el delantero “ya está en la buena con Carlos Heller, se arreglaron. En Las Tacas donde vive Pinilla, y tiene casa Heller, han conversado varias veces. Desde ese punto las posiciones están cerca”.

La única traba para que se concrete un hipotético regreso de Pinigol a la U sería Rodrigo Goldberg: el jugador y el director deportivo “no tienen buena relación”, sentenció Arrieta.