Universidad de Chile se encuentra en la Cuarta Región para darle inicio a los duelos de pretemporada abiertos al público. Este miércoles los azules enfrentan a Coquimbo Unido por la denominada Copa de Verano en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Y Mauricio Pellegrino aprovecha y disfruta sus primeras semanas como nuevo entrenador de Universidad de Chile. El DT se dio espacio para salir del hotel Diego de Almagro en La Serena y pasear por la costa nacional.

El técnico de la U salió del lugar de concentración junto a su staff y a la salida del hotel se dio tiempo para un gesto. Pellegrino compartió con un pequeño hincha del Chuncho y se dio espacio para inmortalizar el momento con una foto. De cerca seguía la acción el enviado especia de RedGol, Jorge Rubio.

Tras el encuentro con el niño, Pellegrino tomó rumbo al tradicional Faro de La Serena y paseó por la costanera para luego bajar a la arena, un turista más en la Cuarta Región que claramente no pasó desapercibido.

La U se medirá ante Coquimbo este miércoles desde las 20:00 horas en el duelo amistoso de una competencia que también tiene entre los protagonistas a Rosario Central de Argentina.

Durante la mañana de hoy, azules y piratas tuvieron una previa con empate 1-1 en un duelo de dos tiempos de 25 minutos cada uno. Hasta hoy, Universidad de Chile sólo había jugado un par de amistosos a puertas cerradas en el CDA. Hoy debutan para los hinchas.