Al más puro estilo de la ranchera y cargada al folklore mexicano, Mon Laferte llegó cargada de energía y pasión para presentar su nueva canción "Se me va a quemar el corazón", en la que desata toda la crudeza del desamor. 

"Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender", interpreta la cantante chilena, para obligarnos a reconocer que en más de una ocasión nos hemos sentido "el alma desafinada" por tantas grietas que dejó un mal amor.

Según Mon, se trata de "una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por lo momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto".

Este nuevo sencillo sirve para que la voz de "Amárrame" marque el punto de partida para su 2021, año que ya se proyecta auspicioso para ella, ya que se trae entre manos un nuevo disco, del cual esta canción es sólo una prueba.

Revisa a continuación el lyric video de "Se me va a quemar el corazón", esto a la espera del videoclip oficial que la cantante está creando para el tema.