La selección chilena de Reinaldo Rueda empató 2-2 ante su par de Colombia este martes en el Estadio Nacional, en el marco de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Sin duda Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los pilares de La Roja. Los chilenos están en un momento en que la experiencia, el talento y las ganas se fusionan de manera perfecta para hacerlos brillar en la cancha, y así lo reconoció su club, el Inter de Milán.

Pese a que el King tuvo un error que dio inicio a uno de los goles colombianos, lo cierto es que aquello no empaña su gran trabajo como mtoor del equipo. Por su parte, el Niño Maravilla fue uno de los mejores de Chile, asistiendo y marcando un golazo tras pelear una pelota compleja hasta el final.

Tras el partido, el Inter se mostró orgulloso de "sus" chilenos, destacando en su web oficial el trabajo de ambos:

"La marca nerazzurri fue fuerte en el empate 2-2 de Chile, jugado en el Estadio Nacional de Chile en Ñuñoa en la segunda jornada de las eliminatorias mundialistas contra Colombia", reportó el club, agregando que "los goles de La Roja llevan la firma de Arturo Vidal y Alexis Sánchez".

La buena actuación del tocopillano y del King llegan en un gran momento para el Inter de Milán, que actualmente se prepara para uno de los partidos más importantes del año: el Derbi ante AC Milán, donde esperan tener a ambos chilenos a punto.

El vital duelo se jugará en San Siro este sábado 17 de octubre a las 13:00 horas de Chile, donde tanto Vidal como Sánchez asoman como titulares.

Revisa aquí el calendario imperdible de partidazos para octubre.