Las Eliminatorias a Qatar 2022 terminan este martes en Sudamérica en una fecha en simultáneo de infarto y que Chile necesita de un milagro para poder clasificar al repechaje.

Tras los resultados de la última jornada, La Roja necesita vencer a Uruguay este martes, pero además que Perú y Colombia no sumen victorias.

Esto porque ya están clasificados Brasil, Argentina, Ecuador y Uruguay; mientras que la selección peruana, colombiana y la chilena todavía pelean por el quinto puesto.

Para avanzar, Chile necesita que en la última fecha el cuadro peruano no le gane a Paraguay en Lima y además que Colombia tampoco sume de a tres con Venezuela en Caracas. Con estos resultados, La Roja venciendo a Uruguay dirá presente en el partido por el repechaje.

Aquí en Redgol puedes revisar la calculadora online y simular los resultados de la última fecha de Eliminatorias para que pruebes quiénes podrían quedarse con ese último cupo.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS URUGUAY POR REDGOL (20:30 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (Ingresa AQUÍ para ver todos los partidos de la fecha 18 de las Eliminatorias en Sudamérica)

Calculadora de Eliminatorias a Qatar 2022:

A continuación puedes revisar cada partido de la fecha 18 de Eliminatorias y simular los resultados que crees que se darán o los que necesita tu selección. De inmediato, podrás ver cómo queda la tabla de posiciones con esos resultados y volver a intentarlo: