Este sábado se llevó a cabo la primera noche de WrestleMania 38. El gran evento de lucha libre de la WWE nos deleitó con uno de los mejores PPV de los últimos años, grandes regresos, victorias a Superestrellas del futuro que ya son realidad y mucho más desde el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Sin duda la gran noticia de WrestleMania fue el regreso al cuadrilátero después de 19 años de Stone Cold Steve Austin, quien pasó de participar en un segmento a luchar contra Kevin Owens en un enfrentamiento sin restricciones. La “Serpiente Cascabel” estaba lejos de su mejor nivel, sin embargo, junto a KO lograron ofrecer un combate entretenido y con mucha nostalgia para los millones de fanáticos alrededor del mundo. La lucha acabaría siendo el evento central de la primera noche y con una stunner la leyenda local acabaría con Owens. Posteriormente comenzaría la celebración con el público, donde las cervezas llegarían por montones.

Otras luchas a destacar de la primera noche, fueron las que protagonizaron Charlotte Flair frente a Ronda Rousey, Cody Rhodes contra Seth Freakin Rollins y Becky Lynch contra Bianca Belair, imperdibles luchas con grandes exponentes del wrestling en el escenario más importante de la WWE.

Revisa a continuación, los resultados de la primera noche de WrestleMania 38.

 

 

Resultados WrestleMania 38: Noche 1

  • Stone Cold Steve Austin derrotó a Kevin Owens: El evento central de la noche tuvo muchos golpes, nostalgia y grandes momentos que finalizaron con una Stunner de la “Serpiente Cascabel” a KO.
  • Charlotte Flair derrotó a Ronda Rousey: Tras un incidente donde golpea por error al árbitro. Impidiendo el triunfo de Ronda, quien la hace rendir, posteriormente Flair remataría la lucha con una Big Boot para llevarse la victoria.
  • Cody Rhodes derrotó a Seth Freakin Rollins: En definitiva los rumores eran ciertos y Cody Rhodes era la gran sorpresa de este WrestleMania. El exluchador de AEW se llevó el triunfo tras conectar tres Crossrhodes a Seth.
  • Bianca Belair derrotó a Becky Lynch y es la nueva campeona femenina de Raw: Gran lucha donde ambas competidoras ofrecieron de lo mejor de la noche en cuanto técnica y sacrificio. Finalmente, Bianca Belair aplicó el KOD a Becky para destronarla y quedarse con el título Femenino de Raw.
  • The Miz y Logan Paul vencieron a Rey y Dominik Mysterio: Entretenido combate donde The Miz mostró lo mejor de su repertorio Heel para derrotar a la familia Mysterio, Al final del combate y mientras celebraban la victoria The Miz atacó a Logan Paul noqueándolo.
  • Drew McIntyre derrotó a Happy Corbin: Drew muestra su poderío gran parte del combate, sin embargo, Corbin logró por momentos complicar al escocés, quien finalmente se llevaría la victoria con una DDT y un Claymore.
  • The Usos retienen los Campeonatos por parejas de SmackDown frente Shinsuke Nakamura y Rick Boogs: Enfrentamiento que abrió la primera noche de WrestleMania y donde lo más destacado fue la lesión real de Rick Boogs, quien intentó cargar a Jimmy y Jey, lo que le provocó un daño en su rodilla, dejando a Nakamura solo ante los Usos, quienes sin mayores problemas sumaron una buena victoria en el mayor evento de la WWE.