Llegó el día para Conor McGregor y los más fanáticos del UFC que verán como el gran exponente de esta disciplina en los últimos años y por qué no de la historia tendrá un esperado regreso al cuadrilátero y con varios momentos emocionanstes que promenten para una velada llena de golpes.

Tres retiros lleva Conor McGregor, pero parece que nada detiene al peleador irlandés que prepara un nuevo regreso a las Artes Marciales Mixtas, este sábado tendrá su esperada revancha contra el peleador estadounidense Dustin Poirier en el evento central de UFC 257.

Ambos se enfrentaron hace casi 7 años, en 2014, cuando The Notorious venció en el primer round con un nocaut técnico a Poirier y derrochando clase en sus mejores años en la disciplina. 

Pero la historia entre McGregor y el cuadrilátero tendrá otro capítulo cuando se enfrente nuevamente al estadounidense en Abu Dabi, en la llamada Isla del UFC en Emiratos Árabes Unidos. Ante la falta de público y las condiciones sanitarias la empresa de MMA ha modificado su itinerario y tendrá una nueva jornada de combates en la burbuja del país árabe.

Luego de una carrera con grandes momentos, a los que también le ha añadido una billetera cada vez más abultada, el irlandés promete una nueva noche llena de emociones. Y es que el regreso con Cerrone en el año 2020 dejó la vara alta para esta revancha con Poirier y que también tendrá una cartelera completa como son las mejores jornadas de UFC.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo es UFC 257 Poirier vs McGregor?

 

UFC 257 Poirier vs McGregor 2 será este sábado 23 de enero a partir de las 20:30 hrs de Chile con el inicio de las preliminares. Mientras que la cartelera principal comenzará a las 00:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV UFC 257 Poirier vs McGregor 2? 

 

UFC 257 Poirier vs McGregor 2 será transmitido por Fox Sports 1., en los siguientes canales según tu cable operador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo UFC 257 Poirier vs McGregor 2?

 

Para ver en vivo UFC 257 Poirier vs McGregor 2 de manera online podrás hacerlo en Fox Play.