La Premier League una vez más dejó un partidazo para los hinchas del fútbol. Este domingo Manchester United y Tottenham repartieron puntos luego de animar una guerra de goles que finalizó 2 a 2.

El elenco de Erik ten Hag ha tenido una irregular campaña y busca la forma de levantar el rumbo. Ante los pupilos de Ange Postecoglou fueron a dar la pelea y chances no le faltaron para haberse llevado un premio mayor.

Manchester United y Tottenham igualan en un partidazo

Manchester United y Tottenham salieron con todo a buscar los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones. Ambos elencos están en la zona media-alta de la Premier League, por lo que sumar un triunfo les permitiría ganar terreno en la cima.

Los Diablos Rojos se fueron encima de la portería rival y encontraron su premio temprano. Fue en los 3′ minutos de juego cuando Rasmus Hojlund aprovechó un balón que le quedó servido en el área para meter un bombazo que significó el 1 a 0.

Manchester United y Tottenham no se sacaron ventajas en un gran encuentro. Foto: Getty Images.

Manchester United y Tottenham no se sacaron ventajas en un gran encuentro. Foto: Getty Images.

Tottenham no se quedó de brazos cruzados y trató de responder lo más rápido posible. Y en los 19′ llegaría la igualdad de la mano de Richarlison, quien recibió un tiro de esquina que conectó con un frentazo para el 1 a 1 que dejaba todo empatado.

Eso sí, Manchester United no cedió en su lucha por dejar la victoria en casa y encontraría la ventaja antes del descanso. Fue en los 40′ cuando Marcus Rashford encaró en el área y definió por debajo para volver a poner a los Diablos Rojos arriba.

En el complemento, Tottenham logró igualar las cosas de inmediato gracias a Rodrigo Bentancur. En los 46′ minutos el uruguayo recibió un balón y se metió hasta la cocina para el 2 a 2.

Ambos elencos insistieron para poder irse con los tres puntos, pero ninguno pudo conseguir el tanto de la gloria. Así sellaron un empate que, más allá de amargarlos, hizo felices a los hinchas.

Manchester United y Tottenham igualan en un partido de aquellos en la Premier League. Los Diablos Rojos y los Spurs se estancan en la tabla de posiciones, pero tienen un alza en el juego mostrado en sus últios partidos.

La previa del Manchester United vs Tottenham

La fecha 21 de la Premier League se parte en dos mitades y, para cerrar el telón de la primera, Manchester United recibe a Tottenham Hotspur en un duelo que siempre cumple su cartel de partidazo.

Tras sus respectivos triunfos por la tercera ronda de la FA Cup el fin de semana pasado, Red Devils y Spurs se dan cita en Old Trafford con la misión de escalar en la tabla de posiciones del fútbol inglés.

¿Cuándo juegan Manchester United vs Tottenham Hotspur por Premier?

Manchester United recibe a Tottenham este domingo 14 de enero a partir de las 13:30 horas de Chile en Old Trafford, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

Revisa las formaciones y sigue el relato en vivo del Manchester United vs Tottenham

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 21 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 21 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Tabla de posiciones de la Premier