Una de las lesiones más espeluznantes que se puede ver en el fútbol es una fractura de tibia y peroné en el duelo entre Al-Shorta y Al-Jawiya, considerado el partido clásico entre rivales de la capital Bagdag, se dio una imagen que no es apta para sensibles en la que Ahmed Jalal fue el perjudicado.

En una juagada en ataque en la que el Al-Shorta ingresaba por el sector izquierdo del área rival cuando uno de los defensores entró con mucha fuerza sobre el mediocampista. La barrida generó que inmediatamente se evidenciara la lesión del jugador que causó un fuerte impacto en el terreno de juego.

Todos los jugadores presentes solicitaron rápidamente la asistencia médica mientras se llevaban las manos de la cabeza, un gesto que se repite cada vez que ocurre una fractura tan complicada de ver en vivo y en directo.

El partido finalizó con empate a cero entre los dos equipos que están peleando el liderato del campeonato iraquí en el que Al-Jawiya está en la cima con 29 puntos mientras que el Al-Shorta es uno sus perseguidores más cercano con una unidad menos.