Este martes a las 15:00 horas el Real Madrid visita al Chelsea en el Stamford Bridge por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Los merengues viajan con una ventaja de 2-0 conseguido la semana pasada en el Santiago Bernabéu y con todo el favoritismo para pasar a la siguiente fase.

En la previa, Eder Militao, defensa madrileño, aseguró que el equipo está con confiaza, al mismo tiempo que habló sobre su momento personal y sus expectativas como futbolista.

"Tenemos que hacer lo mismo que estamos haciendo. Será un partido difícil y hay que seguir haciendo lo mismo", dijo el brasileño.

También elogió a su compañero Vinicius: "Es de los mejores del mundo y es casi imposible pararlo porque no para de correr".

En cuanto a su rival del martes, comentó: "Es un gran equipo y es muy difícil marcarle goles. Hay que trabajar mucho en ataque y así lo haremos. Va a ser un partido muy difícil".

Consultado si se consideraba el mejor del mundo en su posición, afirmó: "Es una opinión de cada uno, pero creo que estoy en el camino. Cuando llegué fue un momento difícil por los grandes jugadores que había. Pero ahora lo estoy haciendo muy bien".

Dice que ha evolucioando tras la salida de Ramos: "Creo que con la ayuda de todos estoy bien, con más concentración y escuchando mucho para mejorar".

"Hay que trabajar mucho porque hoy en día hay muchos delantero buenos. Estar bien personal y mentalmente. Cada partido tiene que probar y yo creo que estoy haciendo bien eso. La ayuda de todos en los preparativos me ayuda mucho. Trata de entregar lo mejor de mí para que mis compañeros estén más cómodos", finalizó.