Hasta que un equipo le sacó puntos a Brasil. Colombia, con Reinaldo Rueda en la banca, le robó un 0-0 al líder de las eliminatorias sudamericanas en Barranquilla.

En la primera parte el equipo que jugaba mejor era el Scratch, porque con Neymar como principal arma buscaba abrir la cuenta.

La más clara nació en los pies de la estrella de PSG, que entregó un pase al corazón del área para Lucas Paquetá, y el zurdo estuvo a un paso de anotar, pero su puntín con la pierna izquierda se fue besando el palo de Ospina.

El complemento arrancó con Brasil dominando, aunque sólo de manera territorial, porque nunca llevaron mayor riesgo a la portería del cuadro que dirige Reinaldo Rueda.

El grito de los hinchas en la costa colombiana se hacía notar, y gracias a ello los colombianos presionaron en busca del gol, con Juan Fernando Quinteros haciendo trabajar al meta de Liverpool Alisson Becker.

El partido en el final se puso dramático, porque ambos elencos buscaron el tanto, el cual no llegó nunca, con ambos arqueros como protagonistas.

Con la paridad Brasil sigue el tope de la tabla de posiciones, con 28 unidades, mientras que Colombia está en el quinto puesto con 15, en zona de repechaje.

La previa
 

Partidazo en Barranquilla para el choque de Colombia y Brasil a partir de las 18:00 horas por la fecha 5 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Todo listo para un duelo de miedo y que tiene claro favorito.

Y es que la selección brasileña llega como líder con 27 puntos, solo victorias en su estadística, la última frente a Venezuela por 3-1. La oportunidad de lelgar a 30 y ya mirar a todos desde lejos es totalmente cierta esta tarde en suelo colombiano.

En el caso de los hombres de Reinaldo Rueda, rescataron solo un empate con Uruguay en la fecha anterior y hoy son quintos con 14 puntos, por lo que están obligados a sumar unidades para no salir del puesto de repechaje e incluso meterse en zona de clasificación directa.

Los cafetaleros irán con Ospina; Medina, Mina, Cuesta, Mojica; Quintero, Barrios, Lerma, Díaz; Martínez y Falcao. Esto mientras la Verdeamarela forma con Allison; Danilo, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro; Fred, Fabinho, Lucas Paquetá; Gabigol, Gabriel Jesús y Neymar.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE COLOMBIA VS BRASIL ONLINE GRATIS POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 5 de Eliminatorias)

El marcador
 

Día y hora: ¿Cuándo juega Colombia vs Brasil por Eliminatorias?


Colombia vs Brasil está programado para el domingo 10 de octubre a las 18:00 horas de Chile.

En Colombia el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en horario de Brasil es a las 18:00.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Colombia vs Brasil?


Colombia vs Brasil podrá ser visto en TV por TNT Sports HD. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Colombia el partido lo transmite Caracol TV y Caracol Play. En Brasil, va por SporTV y Rede Globo.

 

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Colombia vs Brasil?


Colombia vs Brasil, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Colombia vs Brasil en vivo por Estadio TNT.