TOTY. Esas cuatro letras llenan de hype a los fanáticos del popular videojuego de fútbol FIFA 21. ¿Qué significa? Team of the year, equipo del año en español, y es el evento más esperado de la plataforma virtual de EA Sports.

Este viernes arrancó el evento más grande del simulador de fútbol, y trae una gran novedad, porque en el once estelar de 2020 no está Lionel Messi.

La Pulga quedó fuera del equipo, ya que los delanteros son Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).

Lo más probable es que Messi entre en la votación para ser el TOTY número 12, el que elige la gente, y su rival será Neymar, quien tampoco entró entre los 11 mejores de la temporada 2020.

Este viernes los delanteros del TOTY ya están en sobres, además, hay un desafío para obtener una carta gratis de Luis Suárez, con 91 de media.

El equipo TOTY de FIFA 2021 es con Manuel Neuer (Bayern Múnich); Trent-Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Alphonso Davies (Bayern Múnich);  Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Bruno Fernandes (Manchester United), Kevin de Bruyne (Manchester City); Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).