Rust, el juego del momento gracias al servidor de Egoland, está pronto a pegar su salto a consolas. Esto porque la ESRB movió las fichas del juego y lo catalogó como categoría M. En 2019, Double Eleven había anunciado que el título iba a tener su versión de PS4 y Xbox One, pero la misma se había retrasado.

Pero todo parece indicar que el 2021 será el año para la llegada del Rust a consolas y todo esto en su apogeo, ya que los streamers más populares de España comenzaron un evento llamado Egoland que los reúne en un servidor único y donde se enfrentan sin piedad, mientras los fanáticos los llenan de reproducciones.

 

Rust llegará a PlayStation 4 y Xbox One, pero por la retrocompatibilidad también podrá ser usado en PlayStation 4 y Xbox Series X|S. El título fue catalogado categoría M, o para mayores de 18 años, es por el contenido violento que ofrece y que tiene la posibilidad de cocinar cuerpos humanos para sobrevivir.

Puedes seguir la saga Egoland por Twitch con tu streamer favorito donde se encuentran Auronplay, Rubius, The Grefg, Staxx, Perxita, Biyín, DjMariio, Ibai Llano, entre otros.