Las muestras de apoyo y cariño a Colo Colo no se detienen desde España. Streamers del país ibérico han comentado la delicada situación que tiene cerca del descenso a unos de los clubes más grandes del país

Hace un tiempo, Ibai le mandó un saludo y aguante a los colocolinos en medio de una transmisión de FIFA. En aquella ocasión, el streamer con casi cinco millones de seguidores en Twitch recibió una carta de Óscar Opazo, y esbozó un simpático saludo a los hinchas del Cacique y a los chilenos.

El mensaje tuvo gran repercusión en los fanáticos del español y de Colo Colo, que todavía se mantienen optimistas respecto al momento del equipo albo, sobre todo porque abandonó momentáneamente la zona de descenso.

Esta vez, y en la misma línea, el popular jugador de FIFA DjMaRiio, dedicó unos momentos a conversar sobre Colo Colo y el fantasma de la B. En plena transmisión fue consultado por la posibilidad de que el grande chileno perdiera la categoría y el español fue tajante: “No creo, no creo que Colo Colo descienda. Está un poco jodido pero no creo”.

Mario Alonso Gallardo (su nombre real), acumula 538 mil seguidores en Twitch y otros seis millones en su canal de Youtube, la plataforma donde es más exitoso. El jugador de FIFA es un pionero en las transmisiones del videojuego, por ende, ha construido una gran comunidad en base a su antigüedad.