Esteban Paredes se prepara para decir adiós al fútbol profesional. El ídolo de Colo Colo y goleador histórico del balompié nacional cuenta las horas para la emotiva despedida que vivirá en el Estadio Monumental, donde jugará sus últimos minutos en la cancha antes de colgar los botines de manera definitiva.

Varios cracks colocolinos dirán presentes en el homenaje de este sábado. Sumado al amistoso que el primer equipo del Cacique enfrentará ante Colón de Santa Fe, el plato principal de la noche, además habrá un duelo que enfrentará a dos equipos de los amigos de Paredes.

Grandes exjugadores albos como Justo Villar, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Ezequiel Miralles, Luis Mena y Arturo Sanhueza dirán presente en la esperada velada, distribuidos en los equipos Team Paredes y Amigos de Paredes.

¿Y los ausentes? Algunos exfutbolistas de gran paso por Colo Colo se quedaron afuera, como fue el caso de Matías Fernández, recientemente retirado. Pero su ausencia no pasó por Paredes, quien sí le envió una invitación, como él mismo reveló.

En un live de Instagram con la cuenta de 24horas, el ídolo albo explicó por qué Matigol no estará presente. "Invité a Matías Férnandez y a Jean Beausejour. Lamentablemente, no pueden estar porque tienen viajes comprometidos  hace mucho tiempo, esa es la explicación que le puedo dar a la gente", dijo.

Así, ya está todo definido para la tarde especial que se vivirá este sábado en el Monumental. Comenzando desde las 17:00 horas con el partido entre los equipos de Paredes y finalizando con el amistoso de Colo Colo y Colón, el ídolo dirá su adiós definitivo a las canchas nacionales.