Colo Colo lamentará la baja de Emiliano Amor, luego de que el central argentino fuera operado este martes por de la rotura del músculo peroneo largo, que afecta a uno de sus tobillos.

El jugador, considerando la importancia de los partidos de Copa Libertadores, se infiltró en los últimos juegos lo que terminó pasándole la cuenta, pues su físico no aguantó más.

En sus redes sociales expresó que "volveré más fuerte, abrazo grande a todos", dejando claro que el procedimiento fue todo un éxito y ahora comenzará el periodo de recuperación.

Por lo mismo el central argentino no estará junto al resto del plantel en la intertemporada que realiza el Cacique en Argentina, con el afán de tener al equipo bien compenetrado de cara al segundo semestre.

Los plazos de su recuperación son bastante largos, pues luego deberá empezar una etapa de tratamiento kinésico y después reintegro deportivo. Eso lo tendrá fuera de las canchas, al menos, hasta agosto, donde se irá evaluando su evolución.

Gustavo Quinteros evalúa la opción de buscarle un reemplazo al defensa que se ha convertido en titular durante las últimas dos campañas, considerando que ahora tiene a Maxi Falcón, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez.