Unión Española quiere tener una buena segunda rueda del Campeonato Nacional y para ello se arma, porque primero fichó a José Luis Sierra como su gerente deportivo, y ahora tiene un refuerzo de lujo.

El cuadro de Santa Laura, que este miércoles buscará dar vuelta la serie de las semifinales de la Copa Chile ante Colo Colo, anunció el arribo del talentoso volante Bryan Rabello.

"Un importante refuerzo es el que arribó esta jornada a la Catedral. Se trata del volante Bryan Rabello, jugador de 27 años quien selló su vínculo con Unión Española para incorporarse al plantel dirigido por el DT César Bravo durante este segundo semestre", señala el elenco rojo en un comunicado oficial.

"El habilidoso mediocampista formado en Colo Colo llega al Gigante de Colonias procedente de Atromitos FC de Grecia, club al que  defendió durante la temporada 2019-20/2020-21, disputando un total de 30 partidos y marcando un gol", explican.

De esta manera Rabello retorna al país, donde su última parada fue en 2019, cuando tuvo un breve paso por Universidad de Concepción.