Solo restan un par de días para que se cierre el mercado de pases en el fútbol chileno. Y Unión Española está aprovechando a fondo esta ventana para reforzar el plantel de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, el equipo hispano anunció su segundo fichaje: el delantero peruano Paolo Hurtado, quien llega con el antecedente de ser mundialista en Rusia 2018.

“¡Ya es una realidad! Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española. Mundialista junto a Perú en Rusia 2018, carrera en Europa jugando en Bulgaria, Turquía, Portugal e Inglaterra. ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!”, publicaron en su cuenta de Twitter.

El atacante peruano tiene pasos en Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos de Ferreira, Peñarol, Reading, Vitoria de Guimaraes y Konyaspor, además de tener más de 30 compromisos disputados con la selección de Perú.

Cabe mencionar que Unión Española marcha en la sexta posición del torneo nacional, su próximo compromiso será Universidad de Chile, y que todos los detalles del mercado y fútbol chileno lo podrás seguir en detalle junto a RedGol.