
El DT de la “U” se mostró bastante autocrítico con el presente futbolístico de su equipo y explicó que desde ahora comienza la “normalidad” en el trabajo. También, habló del rendimiento de los refuerzos y lo difícil que ha sido su adaptación.
- Daniel Beovic
- 3 de sept. 2010, 02:40PM

El delantero uruguayo todavía es el líder de goleo en el Campeonato Nacional, pese a que se fue a Arabia Saudita. Además, le bajó el perfil a las críticas al rendimiento de la “U” luego de su partida y la de Montillo.

Poniéndole presión al técnico cruzado, el hombre que asumió oficialmente ayer como nuevo gerente técnico del cuadro estudiantil, afirmó que deben salir a buscar el título del Torneo Nacional.

Fue el mismísimo presidente de la concesionaria quien ratificó que se estudiará ocupar un sponsor como nuevo apodo para la casa de Colo Colo.

El delantero de Colo Colo explicó que quería aprovechar esta oportunidad para salir de país y jugar en el fútbol trasandino. Además, para gran duelo contra Audax podría volver a las canchas.