U. de Chile y Concepción definirán al Chile 3 de la Sudamericana
Debido a la clasificación de la Católica a la final, pase lo que pase, los “Leones” se toparán en la definición del tercer cupo al segundo torneo internacional del año.
Debido a la clasificación de la Católica a la final, pase lo que pase, los “Leones” se toparán en la definición del tercer cupo al segundo torneo internacional del año.
El fiero zaguero de la “U” destacó entre las votaciones de los periodistas deportivos del continente. Mandan Uruguay y Argentina.
El talentoso “Pererê” del cuadro paulista respondió con todo a la intención del club de “ordenarle” las vacaciones o si no, le iba a llegar una drástica reducción de salario. También, le pegó al DT y confirmó que lo apuraron y por eso se resintió fuertemente de la lesión. Redgolão te lo cuenta.
El “Rojo” ganó angustiosamente vía penales al Goiás de Brasil. Es su 16º título internacional y mantuvo la tremenda hegemonía de los argentinos en el torneo.
El cuadro brasilero (ya descendido) derrotó 2-0 en la ida de la definición por la “otra mitad de la gloria”. Se define en Buenos Aires y el “Rojo” ya empezó a juntar las típicas artimañas que lo ayudaron a ganar tanto.