Este sábado nos tiene preparado un partidazo: El Derby de Milán se jugará por la fecha 4 de la Serie A y, además, dos chilenos podrían decir presente en el máximo partido de la capital de la moda. Arturo Vidal será titular mientras que Alexis Sánchez espera sumar minutos frente al clásico rival del Inter, luego de confirmarse una lesión muscular en el delantero.

Uno de los clásicos más importantes de Italia y Europa se vivirá este sábado por la fecha 4 del Calcio y con presencia chilena. Y es que mientras Vidal es fijo en el XI estelar de Antonio Conte, Sánchez ha logrado ser importante a pesar de no ser indiscutido y dependerá del DT cuántos minutos sumarán ambos, considerando que volverán durante esta jornada al país de la bota.

Afectado por varios casos de coronavirus, Inter tendrá quizás el más relevante partido hasta ahora en este temporada, y es que el Milan de Zlatan Ibrahimovic mete miedo luego de un gran cierre de temporada y la actual, donde están punteros con puntuación perfecta.

Por si fuera poco, el sueco superó el Covid-19 y estará disponible para enfrentar a los chilenos en el Inter, en loq ue será un partidazo en el Giuseppe Meazza de Milán.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs AC Milán por Serie A?

Inter de Milán vs AC Milán se enfrentarán este sábado 17 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Inter de Milán vs AC Milán?

Inter de Milán vs AC Milán será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter de Milán vs AC Milán?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Inter de Milán vs AC Milán, podrás hacerlo en ESPN Play.