Wenger explicó cómo está Alexis Sánchez y dijo que confía en haberlo recuperado: “Debería estar listo ahora”

El DT del Arsenal habló tras la victoria de su equipo en la Copa de la Liga de Inglaterra y comentó que el crack chileno está volviendo a su máximo ritmo, esto en la previa de la última semana antes de las Eliminatorias.

Arsene Wenger habló en conferencia tras la victoria del Arsenal en la Copa de La Liga y fue consultado por Alexis Sánchez, que fue titular y jugó todo el partido. El DT dijo que la permanencia del crack durante los 90’  fue para ayudarlo a volver en forma.

“Para mí él necesitaba competencia y es por eso que lo dejé en el campo de juego. Debería estar listo ahora”, comentó.

Wenger utilizó a Alexis por segunda vez los 90’  (la anterior ante Colonia) desde su regreso de la Selección Chilena y espera  que esté listo para los próximos tres partidos que enfrentará Arsenal la próxima semana, que también son los últimos previo a la nueva fecha doble de Eliminatorias.

El Arsenal recibirá al West Bromwich el lunes 25, tras eso visitará al BATE el jueves en la Europa League y el domingo 1 de octubre será local frente al Brighton & Hove Albion. Tras eso Alexis enfrentará a Ecuador el 5 y contra Paraguay el 10.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia