Wanderers y Huachipato son favoritos para avanzar a semifinales de la Copa Chile MTS este miércoles

A las 18:00 horas en Playa Ancha y a las 21:00 horas en Talcahuano, porteños y acereros cuentan con el favoritismo sobre Iberia y San Felipe, para alcanzar la ronda de los cuatro mejores.

La Copa Chile MTS tendrá hoy una jornada de decisiones, con la definición de los dos primeros equipos que jugarán las semifinales del certamen que reparte cupos a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de 2018, y que se enfrentarán posteriormente para dirimir al primer finalista.

Santiago Wanderers será el primero que busque su pasaje. Los porteños recibirán en Valparaíso a Iberia de Los Ángeles, a las 18:00 horas, en medio de una irregular campaña en el Torneo de Transición, luego de igualar 1-1 en el encuentro de ida.

Posteriormente será el turno de Huachipato, que será anfitrión de Unión San Felipe en Talcahuano desde las 21:00 horas. El conjunto siderúrgico, que viene de un revitalizante triunfo sobre Deportes Iquique, lleva la ventaja sobre los aconcagüinos luego de ganar por 3-1 el juego de ida en la Quinta región.

Los ganadores de ambas llaves se enfrentarán en la primera semifinal, mientras que los otros dos semifinalistas se conocerán mientras el campeonato esté detenido por la fecha FIFA de eliminatorias. El 8 de octubre, Antofagasta reciba a Curicó (1-1 en la ida) y un día más tarde, Universidad de Chile será local ante San Luis (1-0 en la ida para los azules).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia